OPEN WATER DIVER

Fue durante nuestra estancia en Tailandia en las navidades de 2017 cuando me picó el gusanillo del buceo. Por cuestiones de tiempo no tuvimos la oportunidad de bucear durante ese viaje pero sí de hacer snorkel, y me pareció una experiencia tan divertida y tan bonita que dije «si esto es así en superficie, en las profundidades tiene que ser una pasada».

Y se ve que mi hermana tomó nota de ello, porque me regaló por mi cumpleaños un curso de buceo que nos permitirá a Roli y a mí explorar los mares nacionales e internacionales a un máximo de 18 metros de profundidad y de manera autónoma: el Open Water Diver de PADI.

Existen varias organizaciones que se encargan de certificar a la gente para el buceo, aunque las más conocidas son PADI y SSI: digamos que es algo así como sacarte un título de inglés con exámenes oficiales de Cambridge o de Oxford, solo que en versión buceo.

Nuestro curso consistió en:

En breve entraremos en detalle acerca de cada una de las partes. ¡Estate atento a nuestras actualizaciones!

MyR

Deja un comentario